Edición de TESIS y trabajos de TITULACIÓN

Edición de tesis y trabajos de titulación

Si necesitas ayuda con la corrección y edición de tu tesis o trabajo de titulación, estás en el lugar indicado.

Entiendo que has pasado años enfocado en los conocimientos de tu especialidad y que aprender a escribir de textos académicos no fue tu prioridad.

Déjame decirte que no tienes que ser un escritor excelente para terminar con éxito una tesis o proyecto de titulación. Yo me encargaré de corregir y editar tu trabajo por ti para dejarlo impecable. 

Te garantizo un producto final que ganará los elogios que deseas y el título por el que tanto te has esforzado.

¿En cuál de estos escenarios te encuentras?

  • Tienes un proyecto prometedor, pero estás paralizado en el proceso de revisión del escrito, completamente abrumado por la investigación a profundidad que requiere.
  • Trabajas a tiempo completo y no tienes tiempo para las revisiones y reescrituras que se te exigen.
  • Tu progreso ha sido obstaculizado por un asesor o tutor particularmente difícil o exigente, pasando por docenas de borradores interminables.
  • Te has visto obligado a cambiar de asesor contra tu voluntad y has tenido que detener tu proceso de redacción.
  • Estás frustrado por estar recibiendo comentarios o instrucciones de diferentes profesores o asesores.
  • Eres el frenético que está corriendo para terminar la tesis, editarla y formatearla en la fecha establecida.

Descuida. Tengo la solución para ti.

¿Qué te ofrezco?

  • Diferentes niveles de edición para satisfacer tus necesidades individuales y responder a cualquier comentario o petición que hayas recibido de tu asesor en términos de formato.
  • Corrección ortográfica y de redacción  detallada, a fin de que el texto sea legible y claro, con la sintaxis idónea para que sea mucho más fácil de leer y libre de enredos y paja innecesarios.
  • Servicios de adaptación al formato requerido para asegurar que tu diseño de tesis sigue no solo la guía de estilo elegido, sino también las directrices específicas de la universidad.
  • Formateo de citas que garantiza exactitud en el texto y en la lista de referencias. Reviso cada una de tus fuentes y corrijo cualquier inconsistencia, independientemente del número de fuentes que tenga.
  • Comunicación constante por correo electrónico o WhatsApp para brindarte un soporte personalizado.
  • Una ronda de revisiones complementarias sin costo extra para satisfacer cualquier inquietud o solicitud adicional que tú o tus tutores puedan tener sobre el contenido editado. 
Calcula tu tarifa
Cantidad de palabras:

¿Qué necesitas?

¿Qué moneda usas?


COSTO DEL SERVICIO

¿Qué dicen mis clientes sobre mi trabajo?

¿En qué consiste el servicio de edición de tesis?

Entiendo que tus necesidades son particulares, por lo que te ofrezco dos niveles de edición, para que elijas el nivel que mejor se adapte a lo que requieres.

Mis servicios están diseñados para ayudarte a cumplir con todos los requisitos que te pide la universidad y eliminar con éxito cualquier traba que tengas para finalizar el grado.

He escuchado varias historias de terror de estudiantes y profesionales que han gastado su dinero solo para decepcionarse con el servicio de edición y batallar de nuevo con lo mismo.

Es por eso que yo hago las cosas de manera diferente, centrándome en la personalización, la comunicación y en un producto final que garantiza la aprobación de tu tesis.

Preguntas frecuentes

La mejor garantía que puedo ofrecerte es la ronda de revisiones sin costo adicional que se realizan después de entregar la versión final del documento.

Estas tienen como objetivo que quedes completamente satisfecho con el trabajo. 

Puedes enviarlo al correo presupuestos@artextoscreativos.com, o por mensaje a la página de Facebook ART Textos creativos. 

El plazo mínimo es de 2 días. Varía según la cantidad de páginas. Si requieres que la entrega sea antes de la fecha estimada, se puede acelerar el proceso con un costo extra, el cual se acordará conforme a las características del documento.

El servicio se puede adaptar a tus necesidades, ya sea que solo requieras pulir la redacción o únicamente la adaptación al formato.

Tal como se muestra en la calculadora, el costo dependerá del nivel de edición que solicites, así como de la cantidad de palabras de tu documento. 

Requeriré el 50% de anticipo antes de iniciar con el trabajo. Puedes escoger la moneda y pagar por Western Union, PayPal, depósito o transferencia bancaria.

Antes de enviarte el documento corregido, te haré llegar un video en el que te mostraré a grandes rasgos los cambios realizados, de modo que puedas efectuar la liquidación del servicio con total tranquilidad.

Deja de sufrir con la corrección y edición de tu tesis

Yo realizaré esa labor por ti para que te gradúes lo más rápido posible

Abrir chat