Edición de tesis y trabajos de titulación

TESIS Y TRABAJOS DE TITULACIÓN

Todos necesitamos ayuda a veces, especialmente cuando se trata de la escritura académica.

Independientemente de sus antecedentes, ya sea que regresen a la escuela para obtener un título superior o continúen en la escuela de posgrado directamente de la universidad, muchos de mis clientes descubren que no poseen las destrezas de redacción que sus programas requieren.

Entiendo perfectamente: han pasado años adquiriendo los conocimientos especializados necesarios para sobresalir en su campo o industria, y aprender a escribir de una manera académica o técnica no fue su prioridad.

Seguramente tú estás en la misma situación, ¿verdad?…

Pues déjame decirte que no tienes que ser un escritor excelente para terminar con éxito una tesis o proyecto de titulación. ¡Ese será el trabajo de ART Textos creativos!

Ya sea que necesites servicios de edición, formateo o consultoría, mi equipo y yo estamos para ayudarte y guiarte en cada paso del proceso de escritura.

Lo que resultará en un producto final que ganará los elogios y el título por el que has trabajado tan duro

¿En cuál de estos escenarios te encuentras?

  • Tienes un diseño de investigación prometedor, pero estás paralizado en el proceso de revisión del escrito, completamente abrumado por la investigación en profundidad que requiere.
  • Trabajas a tiempo completo con el objetivo de avanzar en tu carrera, y no tienes tiempo para las revisiones y reescrituras que se te exigen.
  • Tu progreso ha sido obstaculizado por un asesor o tutor particularmente difícil o exigente, a menudo pasando por docenas de borradores de capítulo sin fin a la vista.
  • Te has visto obligado a cambiar de asesor contra tu voluntad -a menudo múltiples veces- y has visto tu estudio detenerse como resultado.
  • Estás frustrado por estar recibiendo comentarios o instrucciones de diferentes profesores o asesores.
  • Eres el frenético que está compitiendo para terminar tu tesis, editarla y formatearla a tiempo para cumplir con un duro plazo para completar el grado.

Descuida. Tengo la solución para ti. 

 ¿QUÉ TE OFREZCO?

  • Diferentes niveles de edición para satisfacer tus necesidades individuales y responder a cualquier comentario que hayas recibido de tu asesor.
  • Servicios de adaptación al formato requerido para asegurar que tu diseño de tesis sigue no sólo la guía de estilo elegido, sino directrices específicas de la universidad también. ¡Los editores que trabajan conmigo son expertos en la 6ª edición de APA!
  • Formateo de citas que garantiza citas exactas en el texto y en la lista de referencias, mientras que revisa cada una de tus fuentes y corrige cualquier inconsistencia, independientemente del número de fuentes que pueda tener.
  • Comunicación por teléfono y por correo electrónico proporcionándote un soporte personalizado.

¿Qué dicen mis clientes sobre mi trabajo?

Contacté a Ana Raquel cuando finalicé mi trabajo de titulación, para que me ayudara a corregir detalles de redacción y ortografía en el documento. Había llegado a pensar que tardaría otro mes más en que mi trabajo fuera aprobado por mis asesores.  Sin embargo, el trabajo de corrección me permitió acelerar el proceso de titulación. En mi opinión, Ana Raquel ejecuta una labor excelente y recomiendo ampliamente su trabajo. Vale la pena invertir en que alguien más revise los documentos profesionales que presentamos. Al final esto nos permitirá lucirnos no solo con nuestros asesores, sino también con nuestros amigos, familiares y con todo aquel que tenga acceso a la lectura de nuestro primer trabajo profesional.

Juana Lucas 150x150 - Edición de tesis y trabajos de titulación

Juana Lucas

Ingeniera industrial, UNAM

¡ART Textos Creativos fue mi salvación! Gracias al brillante y eficiente trabajo de Ana Raquel pude salir adelante con mi tesis y presentar un excelente documento final. Me sentía muy angustiado y bloqueado mentalmente durante el proceso de redacción de la tesis, no sabía qué hacer, pero afortunadamente Ana Raquel logró brindarme la confianza, el apoyo y asesoría profesional que necesitaba para presentar un documento académico de calidad. Me siento muy satisfecho y contento de haber contratado sus servicios, fue una experiencia muy agradable trabajar junto a ella paso a paso y de manera personalizada.

Fred 150x150 - Edición de tesis y trabajos de titulación

Fred Alvarado

Periodista

Contar con el apoyo de un conocedor en el arte de escribir, siempre es útil y benéfico para tener éxito con quienes serán nuestros lectores. Indudablemente la asesoría que ofrece Raquel es bajo un clima de confianza y respeto, haciendo que el escrito refleje lo que quieres decir, como es debido decirlo.

26171143 10154881834497257 8373028404417189869 o 150x150 - Edición de tesis y trabajos de titulación

Perla Méndez

Docente de educación secundaria

Ana Raquel es muy profesional en su trabajo y los servicios que ofrece son de muy buena calidad. Posee gran conocimiento sobre corrección y edición de textos. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella y mejoré notablemente mis habilidades de redacción. Identifica fácilmente los errores en los escritos y edita tratando de respetar el estilo del autor. Además, es amable y comprometida con sus clientes.

Miguel 150x150 - Edición de tesis y trabajos de titulación

Miguel Cárdenas

Estudiante de contabilidad

¿En qué consiste la edición?

Entiendo que tus necesidades son particulares, por lo que te ofrezco dos niveles de edición, para que elijas el nivel que mejor se adapte a lo que tú requieres.

Ya sea que requieras una edición ligera o revisiones más profundas, mi equipo y yo trabajaremos contigo para desarrollar un producto final que satisfaga los altos estándares tanto tuyos como de tu jurado.

Mis servicios están diseñados para ayudar a cada uno de mis clientes en el logro de sus objetivos individuales y eliminar con éxito los obstáculos que se encuentran en su camino hacia la finalización del grado.

Hemos escuchado demasiadas historias de terror de estudiantes y profesionales que han gastado su dinero duramente ganado solo para recibir servicios de edición inaceptables y estar nuevamente batallando con lo mismo.

Es por eso que hacemos las cosas de manera diferente, centrándonos en la personalización, la comunicación y un producto final de la más alta calidad.

El proceso de edición incluye:

  • Comentarios detallados dirigidos no sólo a mejorar la calidad de tu documento, sino también a ayudarte a mejorar tus habilidades generales de escritura.
  • Edición de capítulos individuales, prospectos o propuestas para atender sus necesidades específicas.
  • Correspondencia de correo electrónico ilimitada durante todo el proceso de edición.
  • Una ronda de revisiones de seguimiento complementarias para satisfacer cualquier inquietud o solicitud adicional que tú o tus tutores puedan tener.

PREGUNTAS FRECUENTES

La mejor garantía que puedo ofrecerte es la serie de revisiones complementarias que se realizan después de entregar la versión final del documento. Estas tienen como objetivo que tanto tú como tus tutores queden completamente satisfechos con el trabajo. 

Puedes enviarlo al correo [email protected], o por mensaje a la página de Facebook ART Textos creativos. 

El plazo mínimo es de tres días. Varía según la cantidad de páginas. Si requieres que la entrega sea antes de la fecha estimada, se puede acelerar el proceso con un costo extra, el cual se acordará conforme a las características del documento.

El servicio se puede adaptar a tus necesidades, ya sea que solo requieras pulir la redacción o únicamente la adaptación al formato. El costo estará determinado por el nivel de edición que solicites, así como por la cantidad de páginas de tu documento. 

Debe realizarse antes de iniciar el trabajo. Puedes escoger la moneda (pesos mexicanos, dólares o euros) y pagar por PayPal, depósito o transferencia bancaria. 

¿Listo para tener éxito con tus textos?

¡Comienza ya a transformar tu futuro por medio de la escritura dirigida y optimizada!

button si me apunto 1 - Edición de tesis y trabajos de titulación