Copywriter SEO y correctora de textos

Con las palabras, yo te ayudo

Desde los 14 años descubrí mi pasión por los libros, la lectura y la escritura. Pero fue desde antes que manifesté una inclinación especial por estas cosas.

Dada mi disciplina y mi empeño por sobresalir en ello, obtuve a los 8 años de edad varios reconocimientos en concursos sobre lectura en voz alta. Y un año después, gané el primer lugar a nivel nacional en México.

Desde entonces, mis estantes se fueron llenando de libros que recibí como regalos en las distintas premiaciones. Esos certámenes me fueron encaminando hacia lo que mejor sabía hacer y lo que más disfrutaba.

Gracias a la inspiración de un excelente maestro que tuve en la secundaria, estudié la licenciatura en Educación con especialidad en español.

Sin embargo, una vez graduada, y después de haber dado clases presenciales en varias escuelas, me di cuenta de que quería más libertad y hacer algo más relacionado con la escritura. 

No lo pensé mucho. Renuncié al trabajo que tenía para emprender en internet. No ha sido nada fácil, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Construir mi marca personal ha sido totalmente un sueño hecho realidad. 

Encontré en la corrección de textos y el copywriting la oportunidad perfecta para vivir de lo que me gusta y ayudar a otros al mismo tiempo.

Copywriter SEO y correctora de textos

Valores que me caracterizan

DISCIPLINA

Me exijo siempre dar lo mejor, estoy en constante formación y respeto horarios y fechas de forma muy estricta. 

RESPONSABILIDAD

Cumplo con los acuerdos al pie de la letra, en el tiempo y forma establecidos. Asumo los retos que cada proyecto implica y respondo con disposición ante las demandas que conlleve.

COMPROMISO

Adopto tu proyecto como si fuese mío. Haré siempre todo lo que esté en mis manos para superar tus expectativas con mi trabajo y no descansaré hasta ver tus objetivos cumplidos. 

INICIATIVA

Soy capaz de identificar áreas de oportunidad y propongo siempre algo más para mejorar los resultados de tu proyecto. Busco opciones y formas de complementar mi trabajo para que no solo quedes completamente satisfecho, sino además, sorprendido.

AMABILIDAD

Mi trato hacia ti será amable y con afán de que te sientas cómodo durante todo el tiempo que trabajemos juntos. Buscaré que la comunicación que entable contigo sea en el mejor tono posible. 

EFICIENCIA

Me esfuerzo por que logres los resultados que te has propuesto. Pongo todo mi empeño en producir textos funcionales y efectivos. 

ALEGRÍA Y PASIÓN

Si hay algo que me caracteriza es mi alegría. La mayor parte del tiempo me verás sonriendo. Es precisamente porque me apasiona mi trabajo, que lo hago con toda mi entrega y soy muy feliz realizándolo.

¿Por qué trabajar conmigo?

PRONTITUD en la atención y entrega del trabajo solicitado

Atención PERSONALIZADA

Continua COMUNICACIÓN durante el proceso de trabajo

Forma MINUCIOSA de trabajar los textos

Revisiones adicionales como GARANTÍA de satisfacción

Lo que dicen de mis servicios

En el poco tiempo que llevo de conocer a Ana, ha demostrado ser un elemento súper profesional, eficaz y muy eficiente. No se limita solo a sus conocimiento de copywriting, sino que es un freelance multitarea; se sabe adaptar perfectamente a cualquier proyecto. Es clara, directa, va de frente y te dice las cosas sin rodeos. En poco tiempo se convirtió en una pieza clave para mi studio, me ayuda a escribir y transmitir lo que mi mente quiere platicarle al cliente. Ana, no te vayas nunca 😀

Déjame hacer algo por ti HOY.

Quiero ayudarte a transmitir exactamente lo que estás buscando a través de las palabras, para que generes en tus lectores el efecto que te has propuesto.

¿Imaginas lo bien que te vendría eso?

Dejarías de preocuparte por editar y corregir una y otra vez tus textos para concentrarte en tus prioridades.

Así, te ahorrarías mucho tiempo y energía y conseguirías lectores fieles, suscriptores y clientes.

Si estás buscando mejores resultados con tus textos, ¡es tiempo de tomar acción! 

Ana Raquel Copywriter SEO y correctora de textos

¿En qué situación te encuentras?

Mejora tu situación ahora por medio de los servicios que te ofrezco.