Edición de ENSAYOS y documentos de investigación

Edición de ensayos y documentos de investigación

La variedad de documentos de investigación que debes elaborar a lo largo de tu carrera académica pondrán a prueba tus habilidades de escritura argumentativa con frecuencia.

De no cumplir con los requisitos de redacción que te piden, te rechazarán tus trabajos y eso implica invertir el doble o el triple de tiempo para que los aprueben.

Además de ser frustrante, eso añade un grado de estrés y agobio que no te permite concentrarte en la lista de actividades que debes hacer cada día, ¿no es así?

Pues ya no tienes por qué seguir sufriendo con eso.

Yo me encargaré de corregir tus ensayos y artículos para disminuir esa pesada carga por ti.

La corrección de documentos académicos consiste en lo siguiente:

  • Refinar la estructura de oraciones y párrafos, tono y sintaxis con el fin de mejorar su legibilidad.

  • Corregir los errores de ortografía, gramática y puntuación para conseguir un texto más coherente y legible.

  • Verificar el formato de citas y referencias con base en la guía de estilo establecida por tu universidad (MLA, APA, Chicago, Harvard y otros) y los lineamientos adicionales.

  • Evaluar la originalidad de tu trabajo para evitar cualquier plagio no intencional, lo que ayuda a proteger tu credibilidad y tu buena posición académica.
Calcula tu tarifa
Cantidad de palabras:

¿Qué necesitas?

¿Qué moneda usas?


COSTO DEL SERVICIO

Preguntas frecuentes sobre la edición de textos académicos

La mejor garantía que puedo ofrecerte es la serie de revisiones sin costo adicional que se realizan después de entregar la versión final del documento. Estas tienen como objetivo que quedes completamente satisfecho con el trabajo. 

Puedes enviarlo al correo presupuestos@artextoscreativos.com, o por mensaje a la página de Facebook ART Textos creativos. 

El plazo mínimo es de tres días. Varía según la cantidad de páginas. Si requieres que la entrega sea antes de la fecha estimada, se puede acelerar el proceso con un costo extra, el cual se acordará conforme a las características del documento.

El servicio se puede adaptar a tus necesidades, ya sea que solo requieras pulir la redacción o únicamente la adaptación al formato. El costo estará determinado por el nivel de edición que solicites, así como por la cantidad de páginas de tu documento. 

Debe transferirse el 50% de anticipo antes de iniciar con el trabajo. Puedes escoger la moneda y pagar por Western Union, PayPal, depósito o transferencia bancaria. 

¿Listo para conseguir la mejor versión de tus documentos académicos?

Culmina exitosamente la redacción de tus ensayos y artículos
para avanzar en tu trayectoria profesional con notas sobresalientes
y una reputación envidiable.

Abrir chat