Edición de ebooks y libros

EBOOKS Y LIBROS

Después de haber dedicado tantas horas a la creación de tu obra maestra literaria, el siguiente paso es una revisión final de tu contenido para dejar tu manuscrito, ebook o libro listo para la publicación.

Ya sea que estés escribiendo tu primer libro o seas un autor bien establecido, la comerciabilidad de tu libro depende de la calidad del contenido que entregues.

Por ello, te ofrezco agregar los toques finales a tus novelas, cuentos, artículos, poesía, obras de teatro, discursos, guías, manuales y mucho más.

Mi equipo y yo te ayudaremos a que tu libro se vuelva famoso por su contenido y no por sus defectos. Editaremos tu libro para refinar la estructura de oraciones, estructura de párrafo, tono y sintaxis, mejorando su efecto general.

También, revisaremos tu texto para corregir los errores de ortografía, gramática y puntuación, resultando en un contenido más coherente para tus lectores.

Reestructuremos y reorganizaremos el contenido de tu libro según sea necesario, para mejorar la legibilidad y maximizar el impacto del libro, asegurando que tus lectores queden cautivados con su contenido.

Si necesitas edición para obras de ficción, evaluaremos los personajes, la trama y el diálogo del libro, haciendo las modificaciones necesarias.

Por el contrario, si necesitas edición para un libro de no-ficción, evaluaremos su contenido por lógica y claridad para mejorar la calidad general de su escritura.

También, ayudaremos en la edición de tu biografía y cualquier otro documento que acompañe tu paquete de presentación de publicaciones (cartas de presentación, resumen de la trama, informe de marketing, etc.), para crear un producto pulido para su presentación a las agencias de publicación.

Además, editaremos la tabla de contenido y el índice de tu libro, entregando un producto final que te sentirás orgulloso de publicar.

Como parte de nuestro servicio, nos mantendremos fieles a tu estilo de escritura y voz autoral, y tendremos cuidado de seguir cualquier norma de edición especial que nos proporciones. Esto asegura que tu estilo de escritura de firma se mantenga a lo largo de tu ebook, mientras que entrega mejoras editoriales que solo mejorarán aún más tu estilo personal.

 

¿Qué dicen mis clientes sobre mi trabajo?

Contar con el apoyo de un conocedor en el arte de escribir, siempre es útil y benéfico para tener éxito con quienes serán nuestros lectores. Indudablemente la asesoría que ofrece Raquel es bajo un clima de confianza y respeto, haciendo que el escrito refleje lo que quieres decir, como es debido decirlo.

26171143 10154881834497257 8373028404417189869 o 150x150 - Edición de ebooks y libros

Perla Méndez

Docente de educación secundaria

Ana Raquel es muy profesional en su trabajo y los servicios que ofrece son de muy buena calidad. Posee gran conocimiento sobre corrección y edición de textos. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella y mejoré notablemente mis habilidades de redacción. Identifica fácilmente los errores en los escritos y edita tratando de respetar el estilo del autor. Además, es amable y comprometida con sus clientes.

Miguel 150x150 - Edición de ebooks y libros

Miguel Cárdenas

Estudiante de contabilidad

PREGUNTAS FRECUENTES

La mejor garantía que puedo ofrecerte es la serie de revisiones complementarias que se realizan después de entregar la versión final del documento. Estas tienen como objetivo que quedes completamente satisfecho con el trabajo. 

Puedes enviarlo al correo [email protected], o por mensaje a la página de Facebook ART Textos creativos. 

El plazo mínimo es de tres días. Varía según la cantidad de páginas. Si requieres que la entrega sea antes de la fecha estimada, se puede acelerar el proceso con un costo extra, el cual se acordará conforme a las características del documento.

El servicio se puede adaptar a tus necesidades, ya sea que solo requieras pulir la redacción o únicamente la adaptación al formato. El costo estará determinado por el nivel de edición que solicites, así como por la cantidad de páginas de tu documento. 

Debe realizarse antes de iniciar el trabajo. Puedes escoger la moneda (pesos mexicanos, dólares o euros) y pagar por PayPal o depósito bancario. 

Mejora la estructura, redacción y presentación de tu ebook o libro, y consigue atraer a mayor cantidad de lectores que fidelicen contigo. 

¿Estás listo para tener éxito con tus textos?

¡Comienza ya a transformar tu futuro por medio de la escritura dirigida y optimizada!

button si me apunto 1 - Edición de ebooks y libros