Edición de ebooks y libros

Corrección y edición de ebooks y libros

Después de haber dedicado tantas horas a la creación de tu obra, lo que menos quieres es que le falte claridad o impacto porque contiene errores de redacción, ortografía o puntuación.

Ya sea que estés escribiendo tu primer libro o seas un autor bien establecido, el éxito que consigas dependerá de la calidad del contenido que entregues.

¿Te imaginas la imagen que proyectarías si los lectores perciben que algo está mal escrito, o bien, que el estilo no les parece interesante?

Tu reputación se dañaría y el precio por recuperarla será muy costoso. Con tanta competencia, eso es algo que no te debes permitir. 

Por ello, lo mejor es contar con la ayuda de un par de ojos externos que revisen tu escrito de forma objetiva. Que analicen el contenido con otra perspectiva. 

El servicio de corrección y edición de ebooks y libros incluye:

  • Mejoraré la estructura de oraciones y párrafos, así como el tono y la sintaxis.
  • Corregiré los errores de ortografía, gramática y puntuación, resultando en un contenido más coherente para tu audiencia.
  • Reestructuraré el contenido de tu escrito según sea necesario, para mejorar su legibilidad y maximizar su impacto, asegurando que tus lectores queden cautivados con su contenido.
  • Si tu obra es de ficción, evaluaré los personajes, la trama y los diálogos del libro, haciendo las modificaciones necesarias.
  • Si se trata de un libro de no-ficción, evaluaré la lógica y claridad del contenido para mejorar la calidad general de tu escritura.
  • Además, insertaré la tabla de contenido de tu libro, de modo que cada capítulo y sección sean fáciles de localizar.
  • Me mantendré fiel a tu estilo de escritura y voz autoral, y tendré cuidado de seguir cualquier norma de edición especial que me proporciones.

¿Qué dicen mis clientes sobre mi trabajo?

Preguntas frecuentes

La mejor garantía que puedo ofrecerte es la serie de revisiones sin costo adicional que se realizan después de entregar la versión final del documento. Estas tienen como objetivo que quedes completamente satisfecho con el trabajo. 

Puedes enviarlo al correo presupuestos@artextoscreativos.com, o por mensaje a la página de Facebook ART Textos creativos. 

El plazo mínimo es de tres días. Varía según la cantidad de páginas. Si requieres que la entrega sea antes de la fecha estimada, se puede acelerar el proceso con un costo extra, el cual se acordará conforme a las características del documento.

El servicio se puede adaptar a tus necesidades, ya sea que solo requieras pulir la redacción o únicamente la adaptación al formato. El costo estará determinado por el nivel de edición que solicites, así como por la cantidad de páginas de tu documento. 

Debe transferirse el 50% de anticipo antes de iniciar con el trabajo. Puedes escoger la moneda y pagar por Western Union, PayPal, depósito o transferencia bancaria. 

¿Listo para impresionar y cautivar a más lectores con tus publicaciones?

Potencia el éxito de tus libros y consigue más lectores fieles.