Optimiza tus artículos para tener éxito con tu blog

Si tienes tiempo con tu blog, pero atiendes otros canales de comunicación, es muy probable que estés en alguna de estas situaciones: 

  • Sabes que debes escribir más artículos y mejorar los que ya tienes, pero las horas no te alcanzan para hacerlo.
  • Tu marca ha evolucionado y tus contenidos se han quedado desactualizados. Ahora ves a tus competidores avanzar con mayor velocidad que tú.
  • Cada vez que intentas escribir algo, te das cuenta de que tu redacción podría ser mejor y prefieres seguir con otra cosa. Así que lo vas dejando para después y retrasando tu posicionamiento.
  • Desconoces las técnicas SEO para optimizar los artículos. 

¿Qué sucedería si atendieras tu blog como se debe?

  • Generarías contenido con mayor frecuencia, lo cual atraería más tráfico a tu web, y por ende, más suscriptores y oportunidades de venta. 
  • Tus contenidos estarían alineados con el estilo actual de tu marca.
  • Los artículos que ya tienes estarían más completos y serían más potentes para posicionar en los motores de búsqueda.
  • Las menciones y el reconocimiento de tu marca aumentaría, lo cual incrementaría tu autoridad. 

La optimización de artículos de blog incluye:

  • Corrección gramatical, de redacción, ortografía y puntuación.
  • Optimización SEO (Search Engine Optimization) para posicionar en motores de búsqueda y atraer tráfico orgánico a tu web, la cual incluye el análisis de los artículos que se encuentran posicionados para mejorar los tuyos en términos de semántica.
  • Aplicación de técnicas de copywriting para que los usuarios lean tus artículos de principio a fin y sean guiados eficazmente a la conversión.

Recuerda que un blog es un poderoso canal que te permite demostrar tu conocimiento y experiencia, lo cual te ayuda a diferenciarte de tu competencia y generar mayor credibilidad. 

Al ofrecer información bien escrita y optimizada, proyectas una imagen de profesionalismo y seriedad, cuyo fin último será el incremento de seguidores y clientes potenciales. 

¿Qué dicen mis clientes sobre mi trabajo?

Preguntas frecuentes

La mejor garantía que puedo ofrecerte es la serie de revisiones sin costo adicional que se realizan después de entregar la versión final del documento. Estas tienen como objetivo que quedes completamente satisfecho con el trabajo. 

Puedes enviarlo al correo presupuestos@artextoscreativos.com, o por mensaje a la página de Facebook ART Textos creativos. 

El plazo mínimo es de tres días. Varía según la cantidad de páginas. Si requieres que la entrega sea antes de la fecha estimada, se puede acelerar el proceso con un costo extra, el cual se acordará conforme a las características del documento.

El servicio se puede adaptar a tus necesidades, ya sea que solo requieras pulir la redacción o únicamente la adaptación al formato. El costo estará determinado por el nivel de edición que solicites, así como por la cantidad de páginas de tu documento. 

Debe transferirse el 50% de anticipo antes de iniciar con el trabajo. Puedes escoger la moneda y pagar por Western Union, PayPal, depósito o transferencia bancaria. 

¿Deseas cautivar a los visitantes de tu blog con artículos únicos y relevantes?

Impresiona a tus lectores con contenido optimizado
para posicionarte en internet y aumentar tu tasa de conversión.