Edición de blogs

BLOGS

En esencia, los blogs implican crear una visión o una idea única para compartir con el mundo. 

Ser un blogger exitoso es un esfuerzo creativo sobre todo.

La energía creativa necesaria para canalizar tus ideas deja poco tiempo para preocuparte por la mecánica de la escritura y la precisión gramatical. Lo que quieres es enfocarte en las actividades que son prioritarias para ti. 

Sin embargo, también deseas publicar contenido pulido y que proyecte la mejor versión posible de tu marca.

Es para eso que necesitas el apoyo de un experto en el sector, y ese será mi mayor compromiso.

Mi equipo y yo estamos obsesionados con la buena redacción. Nos dedicaremos a pulir tu escritura sin manchar tu visión. Cuidaremos que tanto la estructura como las palabras transmitan tu esencia de la manera más fiel posible. 

Esto será de gran ayuda para construir una relación de confianza con tus lectores, basada en que ellos te conocen tal cual eres. Tu mensaje será la expresión de tu persona, con honestidad, genuinidad e integridad.

Editaremos tu blog meticulosamente, garantizando una imagen profesional perfecta para tu marca.

En ART Textos creativos creemos que la edición de calidad implica más que corrección de errores tipográficos y gramaticales. También abarca lo que llamamos control de imagen – un tipo de control de calidad para la imagen de tu marca y tu reputación. Es por eso que nuestro servicio también incluye edición de contexto, consistencia, precisión cultural y claridad.

Qué está incluido:

  • Corrección de errores tipográficos, ortografía y errores de puntuación.
  • Revisiones de precisión gramatical, claridad y flujo, incluyendo ajustes a la estructura de oraciones.
  • Atención a las cuestiones relacionadas con el contexto, la coherencia y la precisión cultural de tu escritura.
  • Edición de conformidad con una guía de estilo especificada (si se solicita).
 

Recuerda que el objetivo con la redacción de tus artículos será ayudar a otros con lo que tú sabes de la manera más clara y precisa posible. Solo así podrás diferenciarte de tu competencia y generar credibilidad. 

Al ofrecer información bien escrita y optimizada, proyectas una imagen de profesionalismo y seriedad, cuyo fin último será el incremento de seguidores y clientes potenciales. 

¿Qué dicen mis clientes sobre mi trabajo?

Contar con el apoyo de un conocedor en el arte de escribir, siempre es útil y benéfico para tener éxito con quienes serán nuestros lectores. Indudablemente la asesoría que ofrece Raquel es bajo un clima de confianza y respeto, haciendo que el escrito refleje lo que quieres decir, como es debido decirlo.

26171143 10154881834497257 8373028404417189869 o 150x150 - Edición de blogs

Perla Méndez

Docente de educación secundaria

Ana Raquel es muy profesional en su trabajo y los servicios que ofrece son de muy buena calidad. Posee gran conocimiento sobre corrección y edición de textos. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella y mejoré notablemente mis habilidades de redacción. Identifica fácilmente los errores en los escritos y edita tratando de respetar el estilo del autor. Además, es amable y comprometida con sus clientes.

Miguel 150x150 - Edición de blogs

Miguel Cárdenas

Estudiante de contabilidad

Impacta a tus lectores con contenido bien estructurado y optimizado para posicionarte en internet y aumentar el número de conversiones en tu web. ¡Toma acción ahora!

¿Estás listo para tener éxito con tus textos?

¡Comienza ya a transformar tu futuro por medio de la escritura dirigida y optimizada!

button si me apunto 1 - Edición de blogs